TV y Espect√°culo
Jueves 03 mayo de 2018 | Publicado a las 21:40 · Actualizado a las 21:49
Daniela Kirberg, esposa de Juli√°n Elfenbein, animar√° nuevo programa de paternidad de UCV
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mam√° al cien. Ese es el nombre del nuevo programa del canal UCV-TV que ser√° animado por Sebasti√°n “Lindorfo” Jim√©nez y la periodista Daniela Kirberg.

La mujer, esposa del animador de Chilevisi√≥n Juli√°n Elfenbein -con quien tiene tres hijos-, lleg√≥ a trabajar a la se√Īal por una “afortunada sincron√≠a”, seg√ļn coment√≥ a T13.

“Me invitaron a uno de los programas piloto, y pensamos en una secci√≥n sobre mam√°s emprendedoras. Despu√©s de un par de pruebas, me ofrecieron la conducci√≥n”, record√≥.

√öltima noche en familia #vi√Īa2018

A post shared by daniela_kirberg (@daniela_kirberg) on

Su carrera periodística la llevó a ser gerente de marketing en empresas, aunque tras el nacimiento de sus tres hijos decidió postergar su profesión y dedicarse a la maternidad.

Así fue como surgió su emprendimiento sobre fotografías: Estudio Foto Mandala. Pero, al parecer, Kirberg no desaprovecha las oportunidades.

Esta vez, el nuevo programa de UCV-TV estar√° enfocado en la paternidad. Seg√ļn coment√≥ al medio, buscan “apoyar a quienes est√°n criando: desde el embarazo hasta los hijos adolescentes”.

MUY orgullosos ūüí™ūüŹĽ#yosoymam√°alcien

A post shared by Mam√°AlCien (@mamaalcien) on

Kirberg explic√≥ que es una de las mejores representantes para hablar sobre maternidad, pues “trabajo, tengo mi pyme y corro todo el d√≠a, entonces el tema se hizo f√°cil, porque vivo como una mujer pulpo que debe hacer muchas cosas”, consign√≥ Las √öltimas Noticias.

Mamá al cien se estrenará este lunes e irá por la pantalla todos los días hábiles de la semana a las 17:00 horas.

Tendencias Ahora