Mamá al cien. Ese es el nombre del nuevo programa del canal UCV-TV que será animado por Sebastián “Lindorfo” Jiménez y la periodista Daniela Kirberg.

La mujer, esposa del animador de Chilevisión Julián Elfenbein -con quien tiene tres hijos-, llegó a trabajar a la señal por una “afortunada sincronía”, según comentó a T13.

“Me invitaron a uno de los programas piloto, y pensamos en una sección sobre mamás emprendedoras. Después de un par de pruebas, me ofrecieron la conducción”, recordó.

Última noche en familia #viña2018

A post shared by daniela_kirberg (@daniela_kirberg) on

Su carrera periodística la llevó a ser gerente de marketing en empresas, aunque tras el nacimiento de sus tres hijos decidió postergar su profesión y dedicarse a la maternidad.

Así fue como surgió su emprendimiento sobre fotografías: Estudio Foto Mandala. Pero, al parecer, Kirberg no desaprovecha las oportunidades.

Esta vez, el nuevo programa de UCV-TV estará enfocado en la paternidad. Según comentó al medio, buscan “apoyar a quienes están criando: desde el embarazo hasta los hijos adolescentes”.

MUY orgullosos 💪🏻#yosoymamáalcien

A post shared by MamáAlCien (@mamaalcien) on

Kirberg explicó que es una de las mejores representantes para hablar sobre maternidad, pues “trabajo, tengo mi pyme y corro todo el día, entonces el tema se hizo fácil, porque vivo como una mujer pulpo que debe hacer muchas cosas”, consignó Las Últimas Noticias.

Mamá al cien se estrenará este lunes e irá por la pantalla todos los días hábiles de la semana a las 17:00 horas.