Este miércoles Marcelo Ríos le respondió duramente a través de sus redes sociales a Claudia Schmidt.

Todo comenzó luego que la panelista de Intrusos comentara en el programa la entrevista que el ex tenista ofreció al periódico La Tercera, en la que abarcó diversos aspectos de su vida.

Transcurridas sólo un par de horas, Ríos escribió: “A ver si con esto te empiezas a preparar más antes de hablar de la gente”, para luego adjuntar un mensaje.

“Hoy la señorita Claudia Schmidt en Intrusos, donde trabaja de opinóloga (o su variante chismólogo, personas que carecen de antecedentes académicos para criticar) habló de mi entrevista en diario La Tercera demostrando que ni siquiera fue capaz de entender la entrevista…”.

En el texto, el “Chino” explicó que en el programa televisivo mencionaron que su hija súper dotada en Estados Unidos era la mayor (Constanza) y que había salido a su madre (Giuliana), “siendo que en la entrevista yo especifiqué que era mi hija Colomba”.

“Cero preparación para hablar con tanta propiedad de un tema”, lanzó.

Pero eso no fue lo único que molestó a Ríos. “Lo otro que comentaron fue que yo había tratado a Mauricio Israel de delincuente, juzgando mi manera de referirme a él”, prosiguió.

“Pero resulta que yo usé las mismas palabras con las que él se refirió a sí mismo en una entrevista que le hicieron hace un tiempo, y el contexto en el que hablé de Mauricio Israel fue porque en la entrevista me preguntaron por qué yo no confiaba en la gente y yo di ese ejemplo de alguien que trabajó conmigo pero que no era mi amigo”, aseveró.

“Ojalá que las personas que se sientan en un panel a criticar a otros por lo menos lo hagan informados para que no hagan el ridículo como esta señorita”, finalizó.