TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 28 abril, 2018 a las 12:27 Visitas:
AFECTADA
La gran pena que afecta a ex ‘La Granja VIP’ Ver√≥nica Roberts: perdi√≥ el hijo que esperaba
Instagram
Publicado por Herman Cordero
28 abril, 2018 a las 12:27 Visitas:

Tal vez varios recuerden la participación de la modelo Verónica Roberts en el exitoso reality La Granja VIP en 2005, donde logró alcanzar el cuarto lugar. Después de estar en este programa tuvo algunas apariciones en televisión como en Calle 7 y En portada, de ahí en adelante nunca más se le vio en pantalla.

La ex Miss Mundo Chile decidió dejar atrás la carrera mediática, para dedicarse a otros proyectos. Comenzó a trabajar en la tripulación de Latam y se casó con el psicólogo Fernando Farías, con quien iba a tener su primer hijo. Sin embargo, todo se vio frustrado luego de que fueran a una ecografía para un control.

Fue en esa instancia que a Verónica le confirmaron que había perdido al bebé que estaba esperando, y eso quedó en evidencia con los tristes mensajes que compartió en su cuenta de Instagram @kikaroberts. Fue recién hace algunos días que decidió desahogarse y contar lo mucho que ha sufrido estos días.

“Fernando y yo quer√≠amos gritarle al mundo que al fin lograr√≠amos nuestro sue√Īo y ser√≠amos pap√°s, pero el destino nos ten√≠a otro camino preparado y ahora nuestro hijo nos cuida desde el cielo”, parti√≥ relatando la modelo. “El 28 de marzo fuimos a una ecograf√≠a de control que quiz√°s nos dir√≠a el sexo de nuestra guag√ľita, pero fue todo lo contrario: cuando el Dr. nos dijo que el corazoncito de nuestra guag√ľita ya no lat√≠a, yo sent√≠ que me sacaron un pedazo de mi alma, de mi cuerpo, de mi coraz√≥n, todo al mismo tiempo… una parte de mi muri√≥ ese d√≠a”, continu√≥ escribiendo muy afectada.

Instagram

Instagram

Pese a esto, Roberts asegur√≥ que “seguimos siendo una familia de tres: nuestro angelito en el Cielo y nosotros dos en la Tierra. Mi amor, mi guagua, mi hijo: Por siempre te llevaremos en nuestros corazones y se que alg√ļn d√≠a te podremos abrazar y besar como lo habr√≠amos hecho aqu√≠”.

Ver√≥nica cerr√≥ su publicaci√≥n agradeciendo a todos los que la han apoyado en este dif√≠cil momento y con una sentida frase que resumi√≥ este complejo proceso que ahora le est√° tocando enfrentar: “El beb√© estrella es aquel que nace y muere dentro de una mam√°‚Ķ un ser que existi√≥, fue querido y quiso crecer pero que el destino decidi√≥ negarle la vida entera. Hoy el beb√© estrella sigue brillando en el cielo y cuando es de d√≠a se refugia tras el sol y las nubes‚Ķ s√≠, esas que son bien mulliditas, esas que invitan a saltar en ellas si se pudiera”.

URL Corta: http://rbb.cl/k116
Tendencias Ahora