Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 26 abril, 2018 a las 16:36 Visitas:
A DESCANSAR
Patricia Maldonado se va de vacaciones en medio de polémica por apoyo a diputado Urrutia
Patricia Maldonado | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
26 abril, 2018 a las 16:36 Visitas:

Durante los últimos días Patricia Maldonado ha estado en la palestra tras realizar polémicas declaraciones en sus redes sociales.

A través de Facebook la panelista de Mucho Gusto apoyó los dichos del diputado UDI, Ignacio Urrutia, quien aseguró que los detenidos desaparecidos en Dictadura eran “terroristas”.

“Lo felicito diputado, usted sí que tiene los pantalones bien puestos, y no como otros de su bancada que se los ponen para taparse las /&*&/#$&&!& (sic). Vamos diputado Urrutia, siga dando la pelea. Nunca olvide que los valientes mueren de pie y los cobardes mueren de rodillas y llorando”, escribió la cantante manifestando su apoyo al político.

Tras sus dichos, las reacciones no se hicieron esperar y comenzó una campaña para reunir firmas y pedir que la saquen del matinal de Mega, aunque esta no es la única polémica que la deslenguada mujer ha protagonizado en la última semana, pues también la han cuestionado por sus dichos sobre la violencia infantil.

En la oportunidad, Maldonado comentó que cuando su hijo tenía dos años y medio, una vez hizo un berrinche que ella calmó con un tiesto con agua helada. “Yo vengo de la experiencia del cachuchazo”, aseguró. Producto de esto el espacio conducido por Luis Jara, José Miguel Viñuela y Carla Constant fue denunciado ante el Consejo Nacional de Televisión.

Es en medio de este escenario que la comunicadora anunció a través de su cuenta de Instagram que se irá de vacaciones durante dos semanas.

“Hoy me voy de vacaciones chiquillos por dos semanas. A tomar sol … besos para todos, nos vemos”, fue el texto que compartió en la plataforma.

Patricia Maldonado | Instagram

Patricia Maldonado | Instagram

La publicación, dividió a sus seguidores, mientras unos aseguraron que la extrañaran durante estos días, otros comentaron que eran vacaciones forzadas para no hacer frente a la polémica.

Sin embargo, cabe indicar que en Página 7 nos contactamos con Mega, desde donde aseguraron que Patricia tenía programadas sus vacaciones desde el mes de diciembre de 2017.

visto ahora