Maura Rivera, la exbailarina de Rojo, fue una de las invitadas de Vértigo, el estelar de los jueves de Canal 13. Y consultada sobre el regreso del programa juvenil, la exintegrante no escondió su nostalgia por no estar considerada en el proyecto.

“Me da nostalgia no estar en el programa, porque nos dio muchas herramientas”, reflexionó. “Veo el comercial y me da nostalgia, siendo súper sincera. Yo creo que se habrá hecho algún estudio, pero hacen falta otros rostros también, que tampoco están”, dijo en referencia a Leticia Zamorano, Mario Guerrero y Rodrigo Díaz, entre otros.

“Sinceramente, me hubiese gustado estar en otro rol. No animar, pero siempre me gustó hacer backstage. Lo hice en Mi nombre es, Imparables. Me gusta el área de las comunicaciones”, sostuvo Rivera.

Maura Rivera
Maura Rivera | Canal 13

La esposa de Mark González también tuvo palabras para Mon Laferte, quien criticó al programa en entrevistas pasadas asegurando que Rojo, musical y artísticamente, no la ayudó “en nada”.

Sobre “la Monse (me cuesta decirle Mon Laferte porque la conocí 6 años como Monse)”, Rivera indicó: “A lo mejor eso se ve feo, suena feo, porque quizás la música que ella hacía no era la que quería hacer”. Luego, hizo pública su admiración a la chilena.

“Ella era una de las más talentosas, fue protagonista de la película. Me encanta que se abra la oportunidad para talentos nuevos. Son secos, mejores que nosotros. Decir eso es romperle la ilusión. Quizás tuvo una mala experiencia, pero no tiene que contagiarla a quien le toca ahora”, contó.