Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Constanza Figueroa | 24 abril, 2018 a las 18:21 Visitas:
A LO PATO FREZ
Matías Vega y su nuevo rol de voz en off en Bienvenidos: “me siento un privilegiado”
HANS SCOTT / AGENCIAUNO
Publicado por Constanza Figueroa
24 abril, 2018 a las 18:21 Visitas:

Luego de la salida de la emblemática voz en off de Bienvenidos – Jaime Davagnino- para volver a TVN al programa de talentos Rojo, el matinal de Canal 13 quedó sin que cumpliera este rol.

Sin embargo hace algunos días, los televidentes comenzaron a escuchar una voz muy reconocida a cargo de este espacio: nada más ni nada menos que el actual soberano de Viña, Matías Vega.

En exclusiva para Página 7, el comunicador detalló su experiencia en este nuevo papel en el programa, que le acomoda bastante al ser similar a lo que él realiza en radio hace algunos años. “Me gusta harto porque es súper parecido a lo que hago en radio, sin embargo trabajar en un switch es muy difícil”.

Y es que este nuevo desafío es parte de su dinámica desde que llegó en agosto pasado al matinal de Canal 13 , ya que según explica lo han “obligado” a ser polifacético. “Estoy agradecido porque me han dado un montón de oportunidades, Bienvenidos me ha obligado a ser versátil en mi vida”.

Tras haber ingresado por un reemplazo temporal de Jaime Davagnino, luego haber sido notero junto a Nacho Pop y ser escogido para representar al canal de Luksic como rey en el Festival de Viña, Vega encontró una nueva oportunidad dentro del programa, al ser escogido para hacerse cargo de la voz en off del espacio.

Consultado sobre su participación en el programa, Vega se muestra contento, ya que se le ha dado la oportunidad de crecer como profesional. “Esto lo asumo como todos los desafíos que me han puesto acá, con la misma alegría, con las mismas ganas de crecer y aprender sobre todos los puestos que pueden existir en un programa. Me siento un privilegiado”, declaró.

visto ahora