Lo anunciaron este lunes. Lua, la primogénita del actor Fernando Godoy y su pareja, Ornella Dalbosco, había llegado al mundo luego de una gran preparación.

“Fue un proceso intenso pero bellísimo. Más de 10 horas de trabajo de parto”, comentó el artista a BioBioChile, horas después del parto.

El mundo del espectáculo nacional se volcó a felicitar al actor, que ha sido partícipe de teleseries como Pobre Gallo (Mega) y, la más emblemática, Casado con hijos.

En esta última, Godoy interpreta a Nacho Larraín, un joven bastante particular que debe lidiar con su hermana Titi (Dayana Amigo).

Ambos se transformaron en los personajes más queridos entre 2006 y 2008, cuando la serie era transmitida por Mega. Y, actualmente, de nuevo, pero esta vez siendo emitida por Chilevisión.

Por eso es que la fotografía que publicó Amigo, este martes, en su cuenta de Instagram, ha generado variadas reacciones entre los internautas.

La imagen, que los muestra a ambos abrazados, mientras ella sostiene a la recién nacida, acumula más de 27 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios. Y es que irradian ternura.

Puedes verla a continuación:

Los amo…

A post shared by Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) on