Este lunes, en el matinal Bienvenidos (Canal 13), el periodista Polo Ramírez desclasificó un incómodo momento vivido mientras conducía hasta las dependencias de la señal.

Mientras en el espacio, conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, mostraban un video que evidencia los niveles de violencia a los que se puede llegar en las vías públicas, Polo recordó cómo una vez recibió decenas de garabatos y hasta un escupitajo.

Según dijo, ocurrió “entrando al túnel de Costanera Norte (…) Iba derecho por mi pista y el otro conductor trató de meterse. Pero no alcanzó a meterse antes que se angostara la pista. Se tuvo que ir por el otro lado, me pasó tocando la bocina y echándome garabatos”.

Canal 13
Canal 13

Pero el momento de mayor tensión ocurrió segundos después, cuando el copiloto sacó medio cuerpo por la ventana para continuar con la agresión. “Me mandó un gargajo”, rememoró el comunicador.

Y a pesar de que el escupitajo sólo le llegó al auto y no alcanzó a afectarlo directamente, sus compañeros quedaron asombrados.

“Este hombre se pasó (…) No era ni siquiera el chofer, sino el copiloto (…) Lo encontré patétito, triste”, sentenció Ramírez.

Canal 13
Canal 13