Desde marzo de este año, Caso Cerrado comenzó a ser emitido por Canal 13, luego de varios años en Chilevisión. El programa ha significado un repunte de sintonía en el bloque vespertino, lo que quedó demostrado este lunes.

Entre las 20:00 y las 21:00 horas, el espacio liderado por Ana María Polo promedió 13,3 puntos y tuvo un peak de 17 puntos, dejando en segundo lugar a Mega con 11,9 puntos.

En el mismo lapso TVN obtuvo 6,1 unidades y CHV registró 8,2 puntos.

Desde su estreno, el programa ha levantado la sintonía en dicho bloque. En enero el canal tenía un promedio de 5,7 puntos, el que aumentó en marzo a 8,7 tantos tras el debut el espacio. En lo que va de abril ya lleva 9,7 puntos.

El espacio también ha permitido que el noticiero comience con una buena sintonía, la que se mantiene hasta Soltera Otra Vez 3, que si bien no derrota a Perdona Nuestros Pecados, sí tiene un público consolidado.

“Esperábamos una construcción de rating y que se mantuviera, que es lo que está pasando ahora. El alza que ha tenido en el horario ha sido bastante positiva para nosotros”, señaló a Las Últimas Noticias José Navarro, productor ejecutivo de contenido internacionales de Canal 13.