Este martes 24 de abril a las 11:00 horas se realizará el lanzamiento de la camiseta e indumentaria deportiva oficial del equipo de fútbol de la teleserie Si Yo Fuera Rico: el popular Renca Juniors.

La teleserie vespertina de nuestro canal traspasará la pantalla con el lanzamiento de una línea deportiva del popular equipo que tiene a Facundo Grandinetti (Álvaro Gómez) como figura central, y que con esta acción abrirá un espacio entre la trama del club deportivo en la ficción y el público que se ha encariñado con los personajes y la institución ficticia.

El lanzamiento de esta nueva línea de productos de Mega, se inserta en el ejercicio permanente del canal por generar nuevas plataformas de negocios que puedan extender los contenidos y éxitos de la pantalla más allá de su tiempo en emisión.

¡MAÑANA NO TE LO PIERDAS!

A post shared by Si yo fuera rico (@siyofueraricomegacl) on

Desde el área de Negocios Derivados de Mega señalan que “el canal se encuentra en constante búsqueda de proyectos para aprovechar el buen momento que tienen las teleseries del canal. Es por esto y por lo que ha generado un subproducto de la teleserie como lo es el equipo de fútbol Renca Juniors, que se decidió explotar la licencia de dicha historia”.

En la actualidad, Si Yo Fuera Rico, además de liderar el horario de las 20.00 horas con la trama que tiene a Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Gonzalo Valenzuela en los roles principales, ha desatado una gran efervescencia y popularidad con la historia anclada en la familia de Nelson Peña (Zabaleta), quien lo primero que hizo tras ganarse un premio millonario fue comprarse el Renca Juniors al que pretende transformar en el ‘Real Madrid’ de Sudamérica.

El lanzamiento de la línea deportiva se desarrollará este martes a las 11.00 horas en el Mall Plaza Vespucio, donde estará el artista de freestyle Benjamin Duende y se realizará un desfile que mostrará parte de la indumentaria. Además la animación contará con la figura de Alberto Jesús López más conocido como el Trovador del Gol.

Puedes ver el vestuario oficial a continuación:

Mega
Mega