TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 22 abril, 2018 a las 18:05 Visitas:
¬°ENVIDIABLE!
“La Divina Comida”: televidentes se rindieron ante H√©ctor Morales por detalles de su hogar
Captura | CHV
Publicado por Solange Garrido
22 abril, 2018 a las 18:05 Visitas:

La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa La Divina Comida, que en esta oportunidad tuvo como invitados a Renata Bravo, Lucía López, Héctor Morales y Pablo Herrera.

Sin duda la cita que tuvo como anfitri√≥n a H√©ctor Morales fue la que se rob√≥ la atenci√≥n de los televidentes, y que hizo que muchos de ellos se encari√Īaran con el actor.

El int√©rprete adem√°s de sobresalir por su preparada cena, que dej√≥ a todos sus invitados ‘chup√°ndose los dedos’ por lo que le dieron la puntuaci√≥n perfecta, sus confesiones y departamento ubicado en Vitacura no pasaron desapercibidos.

Héctor tiene una historia muy significativa y llena de esfuerzo. Pese al sector de San Bernardo en el que creció, afectado por la droga, siempre se mantuvo lejos y se caracterizó por sus buenas notas. Pero otros no tuvieron la misma suerte pues están en la cárcel o muertos.

Adem√°s de su relato, los televidentes quedaron sorprendidos con su bello hogar, lleno de obras de artes y detalles… como su cl√≥set, tremendamente organizado ¬°y gigante!, donde -por ejemplo- cada chaqueta estaba cubierta para evitar su deterioro.

De hecho, conociendo esta característica de la personalidad de Morales, Pablo le llevó un regalo que lo ayudaría justamente con la organización y cuidado de sus prendas.

Revisa a continuación otras imágenes de su clóset: ¡envidiable!

Conoce las reacciones de los televidentes, a través de Twitter, sobre la casa del actor de TVN.

URL Corta: http://rbb.cl/jz8m
Tendencias Ahora