TV y Espect√°culo
Viernes 20 abril de 2018 | Publicado a las 10:16
Renato M√ľnster filtr√≥ sin querer adelanto de Verdades Ocultas en V√©rtigo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Renato M√ľnster fue el gran ganador de V√©rtigo este jueves, donde tuvo varios momentos que llamaron la atenci√≥n.

El actor bailó, recordó a su padre y se emocionó en vivo, sin embargo, también cometió un error que no pasó desapercibido.

Al responder “La pregunta del pueblo”, el int√©rprete de Jos√© en Verdades Ocultas, habl√≥ de sus 30 a√Īos de carrera y de su regreso a la pantalla chica.

“Estuve cinco a√Īos sin televisi√≥n, despu√©s de Maldita en Mega. Volv√≠ en Verdades Ocultas, teleserie que todav√≠a est√° en el aire”,dijo.

En ese momento comentó que le dio mucha pena ver que su personaje fuera asesinado, y aseguró que a pesar de que la teleserie fue alargada, no podría ser revivido.

Tras ello vino el error involuntario que sac√≥ risas en el p√ļblico. “No me pueden revivir, pero est√°n inventando algunos flashback (recuerdos del pasado). Es muy divertido. Ay, no puedo decir nada, perd√≥n”, se√Īal√≥ arrepentido del spoiler.

Canal 13
Canal 13

“Perd√≥n… me mand√© un spoiler gigante, pero bueno, as√≠ es la televisi√≥n”, agreg√≥ intentando arreglar la situaci√≥n.

De inmediato los fans de la teleserie comenzaron con las especulaciones sobre el futuro de José en la producción. Algunos sospechan que podrían estar relacionados con el pasado que compartió con la Sra. Maruja (Norma Norma Ortiz), quien lo quería como un verdadero hijo.

Tendencias Ahora