TV y Espect√°culo
Viernes 20 abril de 2018 | Publicado a las 19:28
"La Noche es Nuestra" confirma a nuevo integrante y cambio de formato
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo, despu√©s de Pasapalabra, el programa de conversaci√≥n La Noche es Nuestra de Chilevisi√≥n modificar√° su formato para convertirse en ‚ÄúNoche de Juegos‚ÄĚ.

El encargado de comandar la nueva modalidad del espacio (que se repetir√° los d√≠as domingo) ser√° Willy Sabor, tal como lo confirm√≥ la se√Īal del grupo Turner mediante un comunicado.

El primer invitado en el debut del locutor ser√° Leo Rey, exvocalista de La Noche, quien participar√° de juegos como ‚ÄúCanciones al rev√©s‚ÄĚ, ‚Äúdibujar y adivinar‚ÄĚ, ‚ÄúLa Jenga es nuestra‚ÄĚ, entre otros, todo esto junto a los tradicionales animadores del programa, Pamela D√≠az, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

El cambio se suma a otros adoptados por el programa: ya no será emitido los días jueves, los martes tendrá a Natalia Valdebenito como invitada estable, y los miércoles estarán dedicados al humor

Seg√ļn datos del canal, durante el mes de abril el La Noche es Nuestra se impuso frente a su competencia, liderando en su horario con un promedio de 6,4 puntos de rating.

La Noche es Nuestra | Chilevisión
La Noche es Nuestra | Chilevisión
La Noche es Nuestra | Chilevisión
La Noche es Nuestra | Chilevisión
Tendencias Ahora