Hace algunas semanas se rumoreó que TVN estaba negociando con Álvaro Rudolphy para que volviera al canal público a hacerse cargo de un nuevo late show que llevan varios meses preparando.

Pero el actor no es el único con quien tienen conversaciones, ya que este martes El Mercurio informó que Kathy Salosny también se encuentra en el listado de posibles conductores.

Según fuentes de BioBioChile, la estación estaría buscando la mejor opción y Kathy sería una gran alternativa, sin embargo, sigue con contrato vigente con Mega hasta junio.

“Todavía no hay contrato firmado, pero está sobre la mesa la propuesta. La idea es que Kathy converse con su ex empleador (Mega) para evaluar la posibilidad de terminar antes de tiempo el contrato que tiene y evaluar la opción de este proyecto”, señaló al diario nacional un cercano a la animadora.

Recordemos que la conductora fue sorpresivamente sacada del matinal Mucho Gusto en febrero pasado, para dar paso un nuevo diseño de animación que incluía a Karla Constant, Luis Jara y José Miguel Viñuela.

Su partida generó un gran revuelo e incluso hizo que el matinal bajara su sintonía hasta dejar de liderar el horario luego de 46 meses a la cabeza.

Salosny, quien salió del matinal de TVN en 2010 en medio de la polémica, ya tiene experiencia en programas de conversación. En el mismo canal público, la comunicadora estuvo a cargo de Fruto Prohibido en 2011 junto a Ignacio Franzani, el cual recibió bastantes críticas de parte del público.

Además de Salosny y Rudolphy, la estación también barajó otros nombres para la conducción del late, entre los que se encuentran Jorge Alís, Luis Gnecco, Carola Bretahuer y hasta Jenny Cavallo.

De esta forma, TVN quiere ir a la conquista del segundo bloque del prime, el cual se está convirtiendo en otro segmento bastante competitivo. Actualmente se enfrenta La noche es nuestra de CHV, Sigamos de largo de Canal 13, Así somos de La Red y la repetición de Si yo fuera rico de Mega.