Este martes debutó el programa nocturno de conversación de Canal 13, Sigamos de largo conducido por Sergio Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

El espacio tuvo como invitadas a Karen Doggenweiler y Camila Vallejo, quienes hablaron sobre los temas que las han marcado en el último tiempo y revisaron la contingencia junto a los anfitriones.

Entre los momentos más comentados del espacio estuvo el coqueteo de Doggenweiler con la conducción del Festival de Viña: “¿A qué animadora no (le gustaría llegar al evento)?” y postuló que: “de Canal 13 elegiría a Sergio”.

La animadora de TVN y esposa de Marco Enríquez Ominami, también reveló uno de sus momentos más duros en el última campaña presidencial, asumiendo que lloró cuando hubo personas que dudaron del asalto a su hija por redes sociales: “Fue terrible, porque uno no tiene que meterse en Twitter mucho porque es como el baño público. Está lleno de bots, además, y de gente que está pagada para eso”.

Las confesiones también vinieron de parte de la diputada por el Partido Comunista, quien se refirió al acoso de un sujeto, que ha vivido desde sus tiempos de dirigente estudiantil: “He tenido que cambiarme varias veces de casa por razones de seguridad”, agregando que el hombre “ha buscado información de mi domicilio”.

La situación comenzó hace siete años: “La primera vez fue algo extraño y cuando vivía en la casa de mis papás. Llegaban cartas y mis papás se preocuparon mucho. Había amenazas”.

El espacio, sin embargo, no logró derrotar a La noche es nuestra de CHV, conducido por Pamela Díaz, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton.

incorporación de la comediante Natalia Valdebenito quien estará todos los martes femeninos del espacio. En su debut de ayer, disfrutó junto a Gloria Benavides, actriz y cantante con la que revivieron momentos del Festival de Viña, entre otras temáticas.

Según datos entregados por el canal privado, entre las 00:28 y las 01:53 horas (bloque en el que estuvo al aire La noche es nuestra) CHV promedió 6.9, mientras que Canal 13 alcanzó 3 puntos. Por su parte Mega consiguió 4.1 y TVN 1.6 tantos.