TV y Espect√°culo
Martes 17 abril de 2018 | Publicado a las 15:46
Misterio resuelto: ¬ŅDe qui√©n era la tumba que apareci√≥ en Perdona Nuestros Pecados?
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este lunes se estrenó la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados, la cual mantuvo en suspenso a sus seguidores al no revelar el destino de María Elsa (Mariana Di Girolamo).

Recordemos que el primer ciclo de la producci√≥n concluy√≥ con la hija de Armando Quiroga (√Ālvaro Rudolphy) debati√©ndose entre la vida y la muerte tras recibir un disparo en un forcejeo entre su pap√° y el padre Reynaldo (Mario Horton).

El cap√≠tulo comenz√≥ con varios personajes alrededor de una tumba, donde el m√°s afectado era Horacio M√∂ller (Gabriel Ca√Īas), incluso se ve√≠a a sus hijos abraz√°ndolo.

MEGA
MEGA

La edición del episodio hizo pensar a la gente que habían asistido al funeral de María Elsa, sin embargo, casi al final del capítulo, la joven reaparece en el pueblo.

En una conversación con Horacio, explica que se encontraba de viaje en Valdivia junto a Reynaldo y Camilo (Etienne Bobenrieth), en busca de su hija Eva.

Entonces, ¬Ņde qui√©n era la tumba que se vio al principio?

MEGA
MEGA

Seg√ļn afirma Las √öltimas Noticias, el sepulcro pertenec√≠a a la esposa de Ernesto M√∂ller (C√©sar Caillet) y madre de Horacio, Meche (Soledad Cruz) y Carlos (Jos√© Antonio Raffo).

Al parecer la mujer se encontraba de aniversario aquel día por lo que la familia decidió brindarle sus respetos, y al ser Horacio el mayor de los hermanos, era quien más la recordaba y quien más quedó afectado con su muerte, lo que explica su reacción.

Tal como se vio en el avance de este nuevo ciclo, en los próximos días se mostrará el terremoto de 1960 y el tsunami de Valdivia, el que pondrá en peligro a Reynaldo y Eva.

El sismo dejar√° grandes consecuencias en Villa Ruise√Īor, donde la Iglesia se transformar√° en hospital y uno de los personajes perder√° la vida (rumores aseguran que podr√≠a ser Lamberto, interpretado por Andr√©s Velasco).

URL CORTA: http://rbb.cl/jxd6
Tendencias Ahora