Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 15 abril, 2018 a las 19:21 Visitas:
COMPROMISO SOCIAL
Lo llaman ‘Don Francisco’: padre de Loreto Aravena es toda una celebridad en Puente Alto
Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
15 abril, 2018 a las 19:21 Visitas:

Loreto Aravena es una talentosa actriz que por estos días demuestra toda su versatilidad con el rol de ‘Susy’ en la serie de Canal 13 Soltera Otra Vez 3.

La intérprete que alcanzó el reconocimiento nacional con su papel de ‘Claudia’ en la aplaudida serie Los 80, se ha ganado el cariño del público y eso queda de manifiesto en sus redes sociales, pues solo en Instagram posee más de 379 mil seguidores.

Es por eso que prácticamente cada publicación que realiza la actriz en su perfil, acapara la atención inmediata de sus seguidores, y hace unos días éstos quedaron más sorprendidos que de costumbre. Lo anterior porque Aravena compartió un video donde aparece su padre, quien lleva varias décadas trabajando en el área de las comunicaciones.

Luis Aravena, es el nombre de su progenitor y actualmente es el conductor del espacio informativo social De mañana y de tarde, que se emite por el Canal 45 Cordillera y desde la comuna de Puente Alto.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

De acuerdo a lo que informa La Cuarta, la carrera comunicacional de Luis comenzó en 1972, trabajando como locutor de las radios Nuevo Mundo y Colo Colo. Allí estuvo durante más de 30 años, y en 2010 se fue a Radio Imagen, desde donde emigró a la televisión.

En 2016, el Centro Cultural y de Difusión Jorge Cassis, creó el Canal 45 Cordillera, con un único programa que actualmente lidera Luis.

En conversación con el medio nacional, el comunicador señaló que “es un programa de lunes a viernes y se creó con la intención de tener un canal propio de la comuna”. Además, contó que incursionó en el Teatro Palermo de Puente Alto pero luego lo dejó de lado.

Respecto al brillante presente de Loreto, su progenitor comentó que la veta artística es de familia, pues la madre de la actriz fue cantante. “Es un orgullo, porque le costó muchísimo. En ese tiempo ni Metro había en Puente Alto, fue sacrificado su estudio“, comentó, agregando que él es su principal crítico. “Me gusta verla actuar, pero a veces soy crítico con ella cuando encuentro que algo no salió bien en una escena“.

Sobre el reconocimiento que tiene en su comuna, el conductor señaló que lo hace feliz y que el trabajo en el matinal lo hace para ayudar a jóvenes con sueños, y aunque está consciente de la fama de su hija, jamás le ha pedido un ‘pituto’ para llegar a la televisión abierta. “Ya tengo 73 años y estoy con la parte social, porque soy puentealtino de corazón”, cerró.

visto ahora