Pudo ser otro más de sus post en redes sociales, pero no: la imagen descolocó a sus seguidores, al punto que algunos no la reconocieron y hasta le preguntaron quién era.

Le ocurrió a la modelo y animadora chilena Kika Silva, cuando publicó una imagen suya en blanco y negro y con un trabajo especial de maquillaje, todo esto en su cuenta personal en Instagram.

“Mañana de shooting con los max @trini_id @melanietetzner @paoloremedy @javiaguirred”, fue el críptico mensaje que acompañó el primer plano de su rostro, donde dos gruesas cejas negras y un grueso lápiz labial surcaban su expresión.

“No te pareces!”, “Te ves demasiado mayor, te echaste por lo menos 10 años encima!”, “tus cejas se ven preciosas”, fueron algunos de los mensajes que recibió Silva.

De paso, algunos internautas la emplazaron por el parecido con destacadas celebridades. “Estilo Debbie Harry”, “Kika Monroe”, “Margot Robbie are you?”, se repitieron en la larga lista de comentarios bajo la imagen.

Por estos días, Silva encabeza su propio programa en la sección “Sábado de reportajes” de Canal 13. Se trata de Proyecto arca, donde aborda a las especies locales en peligro de extinción.