Daniela Castillo, Yuhui Lee, Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, y Patricia Larraín fueron los protagonistas del reciente capítulo de La Divina Comida.

En el programa los invitados cenaron juntos durante cuatro noches, donde conversaron de diferentes temas y luego evaluaron el menú de cada participante.

Sin embargo, quien se robó la atención y los comentarios de los televidentes fue Patricia Larraín. La comunicadora se mostró muy exigente con los platos de sus compañeros y criticó bastante las preparaciones, además de ponerles notas muy bajas.

Lo curioso es que cuando fue su turno de cocinar, la ex Miss 17 utilizó la famosa olla Thermomix (que ella vende), la cual facilita la cocina pues basta con agregar los ingredientes, programarla y el aparato se encarga del resto.

Esto, además de las muecas que hacía mientras probaba los platos, hicieron que los tuiteros no tuviesen piedad con sus críticas.

Por otra parte, Larraín también habló del malestar que le provoca tener que responder siempre las mismas preguntas. Esto debido a un regalo que Valdivia le hizo durante la noche en la que fue anfitriona.

Se trataba de una antigua foto donde aparece ella junto a Bon Jovi, a quien conoció cuando estaba comenzando en televisión. Según relató, en aquella ocasión le pidió al músico tocar uno de sus tatuajes y cortale un mechón de pelo, a lo que él dijo que no.

“Hace 7 años que no trabajo en televisión. Entonces, claro, me han invitado para hablar de cualquier cosa. Me sientan y me preguntan de Miss 17, de Bon Jovi y de Marcelo Ríos… Al final uno dice’¿qué hice?’ ‘¿Qué hice en televisión?’ ‘¿Soy nadie?’ ¿Me llaman sólo para preguntarme de Bon Jovi, de Miss 17 y del ‘Chino’ Ríos?”, sentenció.

“¿Me entiendes o no? A lo mejor nunca me abrí, no tengo idea.. pero tengo tanta vida, tengo tanta alma”, agregó frente a la evidente incomodidad de Juan Carlos Valdivia.


Rating

El programa de CHV logró liderar el rating del sábado con 13,1 puntos entre las 22:41 horas y las 01:32 horas. En el mismo horario Mega marcó 10 tantos, TVN 2,2 y Canal 13 9,8.

Revisa aquí el momento