Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 11 abril, 2018 a las 09:24 Visitas:
NUEVO FICHAJE
Suma y sigue: TVN confirmó a Maitén Montenegro como la primera jurado de ‘Rojo’
Instagram
Publicado por Herman Cordero
11 abril, 2018 a las 09:24 Visitas:

Las últimas semanas, TVN ha ido sumando más nombres del equipo que liderará la nueva versión de Rojo, Fama Contrafama, que ya terminó su primera parte de casting en la búsqueda de la nueva camada de bailarines y cantantes.

Si bien ya estaba confirmado el nuevo animador, Álvaro Escobar, y los coaches, faltaban los integrantes del jurado. Es por esto que se anunció que Maitén Montenegro, la bailarina y coreógrafa, como la primera confirmada para evaluar a los participantes del renovado espacio de TVN.

En conversación con el portal Emol, la profesional comentó que el regreso de Rojo es “una buena oportunidad de aportar a los nuevos talentos y al recambio artístico que se necesita mucho. Me alegra que surjan estos programas de competencia, que al mismo tiempo nos ayudan a definir la identidad artística de Chile”.

Desde TVN confirmaron que en la primera etapa de casting, llegaron alrededor de 5 mil videos de postulantes mostrando su talento. Ahora vendrá una segunda fase, donde los participantes tendrán que mostrar todos sus cualidades para ganarse un cupo.

Respecto al rol como jurado en el espacio, Maitén aseguró que no será para nada una tarea fácil: “Voy a estar ahí para aconsejarlos y orientarlos y sé que a veces me tocará ser la mala de la película. Lo importante es que se queden los mejores. Yo creo que soy un jurado con una gran experiencia, 54 años de carrera donde me tocó, por ejemplo, dirigir el casting en Univisión, allí vi mucho talento, proveniente de Estados Unidos, México, Venezuela y otros países. Por eso diría que tengo vasta trayectoria detectando talentos y te puedo decir: Lo que parece malo, a veces es bueno”.

Cabe recordar, que además de Maitén Montenegro como jurado y Álvaro Escobar como conductor, Yamna Lobos, María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza serán los coaches de bailarines. Mientras que Leandro Martínez, María Jimena Pereyra y Daniela Castillo, serán los encargados de guiar a los cantantes.

visto ahora