Un nuevo actor se integrará a Soltera Otra Vez 3, teleserie que actualmente está enfocando su trama en los primeros días de vida de Pablo, el hijo de Cristina (Paz Bascuñán) y Javier (Francisco Pérez Bannen).

Este miércoles aparecerá por primera vez Rodrigo Pardow, quien llegará a la producción para interpretar a Franco, el pediatra del recién nacido.

“Esta temporada no está centrada en los `pasteles´, pero habrá un par que podremos ver en algunos capítulos, y uno de ellos es el médico que atenderá al hijo de `Cristina´”, señaló el director de la producción Herval Rossano Abreu a T13.

El intérprete nacido en España que ha participado en producción como El Incontrolable Mundo del Azar, Los Jetas y La Revolución es Interior, aseguró que estaba nervioso de integrarse al equipo, pues no tiene mucha experiencia en televisión.

Canal 13
Canal 13

“Tenía nervios porque soy nuevo en esto, había tenido algunos papeles en teleseries, pero bolos (roles breves), en cambio esto fue algo con continuidad y algo más formal dentro de mi inexperiencia en la actuación”, afirmó.

Pardow, quien también es director de fotografía, está casado con Mariana Loyola, a quien conoció en la fiesta de cumpleaños de una amiga en común en 2005.

Ambos tienen una productora e incluso han sido pareja en la pantalla en más de una ocasión. En 2016 aparecieron en la serie Papá Mono y ese mismo año protagonizaron la película Malas costumbres.