Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 10 abril, 2018 a las 16:48 Visitas:
¡OTRA MUERTE!
El inesperado crimen que une a Ricardo y Muriel en Verdades Ocultas: impactó a seguidores
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
10 abril, 2018 a las 16:48 Visitas:

Este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie diurna, Verdades Ocultas, la que reveló un nuevo pasado “oscuro”.

Se trata de la misteriosa relación entre Muriel y Ricardo, de quienes ya se sabía que habían mantenido una relación amorosa, la cual se arruinó cuando la pelirroja lo cambió por Leonardo.

No obstante, en este capítulo se reveló un violento episodio de su relación que sólo ellos conocen y que los unirá por siempre.

De acuerdo a Ricardo, Muriel le arruinó la vida para siempre, ya que si no fuera por ella él no hubiese asesinado a su padre.

Este hecho ocurrió cuando ellos aún eran pareja y un día, cuando Ricardo llegó a su casa, sorprendió a su padre tratando de aprovecharse de Muriel, por lo que lo golpeó y este cayó, muriendo en el lugar.

Si bien Ricardo quiso prestarle ayuda a su papá, la pelirroja lo convenció de no tocarlo, salir de ahí y aparentar que no sabían nada de la situación.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, este oscuro secreto dejó impactados a los televidentes, quienes a través de Twitter lanzaron diversas reacciones y aseguraron Ricardo y Leonardo no son tan diferentes después de todo.

A continuación te dejamos algunas de sus reacciones.

visto ahora