La audiencia de TVN resultó bastante molestos este sábado, luego que la señal decidiera no emitir un nuevo capítulo de la serie Bichos raros, y repetir el anterior.

A través de las redes sociales, los internautas hicieron notar su indignación pues, según acusan, el canal estatal estuvo “toda la semana haciéndole promoción” al capítulo de estreno.

La serie juvenil, protagonizada por los actores Camila Mateos, Lucas Sáez y Mariana Loyola, cuenta la historia de una entomóloga chilena que reside en Buenos Aires, Argentina, y que debe cuidar de sus pequeñas hijas.

No obstante, todo cambia cuando la especialista obtiene una beca que la obliga a volver a Chile acompañada de toda su familia.

A pesar de los esfuerzos de producción, la serie no ha tenido el éxito esperado. De hecho, según datos del portal Fotech, TVN acumulaba sólo un punto de rating cuando repitió el episodio.

El hecho generó variadas reacciones en Twitter. “Tanta espera en vano”, “cero respeto” y “pongan el capítulo nuevo”, son algunas de ellas. Puedes ver una selección a continuación: