Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 8 abril, 2018 a las 11:08 Visitas:
JOVEN PROMESA
¿Recuerdas a Tomasito de ‘Pobre Gallo’? Así de grande está el actor Vicente Soto
Mega
Publicado por Claudia Garrido
8 abril, 2018 a las 11:08 Visitas:

Vicente Soto es un joven talento de 12 años que debutó como actor en la teleserie de Mega, Pobre Gallo, donde interpretó a Tomasito, el hijo de la alcaldesa, Carola García del Río (Ingrid Cruz).

Pero eso no es todo, ya que además tiene bastante experiencia en televisión, gracias a su participación en varios spots publicitarios nacionales e internacionales.

Vicente comenzó su carrera cuando tenía apenas 3 años y reconoció que su experiencia en televisión ha sido muy buena: “Es súper bacán, me ha ido súper bien gracias a Dios y espero que me vaya mucho mejor”, nos contó en exclusiva a Página 7.

Además, agregó que “es como otro mundo que yo no conocía, como que me deja expresarme libremente como yo soy”.

Vicente Soto | Cedida a Página 7

Vicente Soto | Cedida a Página 7

Y es que el pequeño gran intérprete ya tiene una larga trayectoria en publicidad, pues comenzó trabajando en comerciales, además de tener apariciones en material publicitario gráfico.

Pese a que aún tiene tiempo para pensar qué hará en su futuro, Vicente por el momento explica que su intención es seguir la carrera de Teatro en la universidad. “Yo sé que tengo poca edad, que puedo cambiar de opinión en algún momento pero hasta ahora, como me gusta mucho, me encanta actuar, yo diría que sigo con la decisión de estudiar Teatro”, expresó.

Vicente también contó que ha trabajado con importantes marcas como Pepsodent, Jumbo, jugos Vivo, Santa Isabel y para la Cámara Chilena de la Construcción, además de trabajos para Estados Unidos y Canadá.

En cuanto a su rol en Pobre Gallo, reconoció que fue una “experiencia súper divertida, porque todos los actores eran súper buena onda y me trataban bien. Además, es diferente una teleserie a un comercial, porque en un comercial conoces, por ejemplo, a la mamá por un día o dos, en cambio en una teleserie fueron siete meses y fue una súper buena experiencia”.

“Con los textos yo tenía la experiencia de los comerciales, pero cuando llegué a la teleserie como eran textos más largos, uno le pone sentimientos, más expresión y al ser más largos te dejan ponerle de lo tuyo al texto para que no salga como robótico”, confesó.

En el verano, participó en un taller con Moira Miller, la directora de casting y coaching de Mega, por lo que espera que pronto le llegue algún proyecto del área dramática del canal.

Además, combina su trabajo con los estudios, pues asiste a séptimo básico en el Colegio Parroquial de San Miguel. “Mi mamá habló con el rector para decirle si acaso podía faltar ya que estaba en la teleserie o comerciales, así que mi mamá ve eso”, reveló.

Vicente Soto | Cedida a Página 7

Vicente Soto | Cedida a Página 7

Si no puede ir a clases, él es responsable y se consigue la materia para no atrasarse. “Las pruebas las hago antes o después del plazo y los trabajos los entrego cuando la profesora me diga”, indicó.

Pero eso no es todo, ya que igualmente tiene tiempo para el deporte, como el fútbol, básquetbol, voleybol y además realiza acondicionamiento físico.

Sin duda una joven promesa de la actuación que seguro dará que hablar ya que su talento es innegable.

Mi pasión Mi Felicidad‼️ #lovemywork #lovemylife #lovemyfamily #lovethis #work #comercial #canada #action

Una publicación compartida por Vicente Soto (@vicente_soto2005) el

visto ahora