Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 6 abril, 2018 a las 23:36 Visitas:
ESTRENO
No convenció: nuevo formato de ‘Primer Plano’ provocó duras críticas en redes
Captura CHV
Publicado por Javier Arriagada
6 abril, 2018 a las 23:36 Visitas:

La noche de este viernes, Chilevisión estrenó una nueva temporada de Primer Plano, el cual cumplió 18 años al aire. Sin embargo, esta vez el canal presentó una propuesta diferente para el programa.

Este primer capítulo inició con una rutina de stand up comedy del animador Julio César Rodríguez, quien de forma irónica, pidió disculpas a todas los personajes de la farándula que alguna vez se sintieron ofendidos con el programa.

Posteriormente, un grupo de hombres en tacones, bailó la canción Wannabe de las Spice Girls, para presentar a los nuevos panelistas de esta temporada: Catalina Vallejos y el periodista Juan Pablo Queraltó.

Captura CHV

Captura CHV

Tras esta esta introducción musical, Julio César anunció el tema de la noche: el regreso de Zalo Reyes a los escenarios. Francisca García Huidobro, realizó una entrevista en directo con el intérprete de Mi Prisionera.

Captura CHV

Captura CHV

Sin embargo, a través de redes sociales los televidentes expresaron su descontento ante este nuevo formato del programa, el cual se aleja bastante de las otras temporadas ligadas al espectáculo y las polémicas de la farándula.

Un set en estilo de late, risas grabadas y la ausencia de secciones como “el escándalo de la semana”, generaron cientos de críticas en Twitter. Muchos seguidores quedaron desconcertados con esta versión de Primer Plano, e incluso lo compararon con una especie de matinal.

Revisa alguna de las reacciones que generó el estreno de esta nueva temporada:

visto ahora