Continúan los cambios en los equipos de los matinales chilenos. A la salida de Rodrigo Díaz en Bienvenidos, ahora se suma la partida de Marcelo Arimendi en Muy Buenos Días.

El periodista se despidió este viernes del programa en el que participó por ocho meses y donde se convirtió en un importante aporte para el panel.

Según explicó Arismendi, su salida tiene que ver con otros proyectos que está desarrollando en el canal y que lo llevarán de regreso a la animación.

“Estoy feliz, han sido ocho meses maravillosos en este programa. Lo mejor de todo es que no es que me vaya, ni desaparezca del mapa. Me quedo en TVN, en un nuevo proyecto que me tiene muy feliz. Agradezco al equipo por darme la oportunidad por dar ese paso maravilloso”, señaló en el espacio conducido por Cristián Sánchez, María Luisa Godoy e Ignacio Gutiérrez.

“La entrada al Muy Buenos Días significó un renacer en mi vida personal. Ustedes fueron compañeros que alegraron mi vida diariamente. Cuando estás en el programa que siempre quisiste estar, sientes que las cosas van en la dirección correcta”, comentó.

A través de Instagram, el comunicador volvió a agradecer a sus colegas. “Gracias por todo querid@s compañer@s del @muybuenosdiastvn. Me despido del glorioso estudio 7 para seguir con un nuevo proyecto en @tvn. #hastapronto #voyyvuelvo”, escribió.

Recordemos que Arismendi se unió a TVN tras salir de Chilevisión, donde tenía a su cargo Espías del amor. Su partida coincide también con la llegada de Hugo Valencia (ex miembro de Bienvenidos) al programa matinal.