Un nuevo cambio remece a las áreas dramáticas de los canales. Esta vez, Televisión Nacional de Chile decidió no renovar el contrato que mantenía con la actriz Antonia Santa María, conocida últimamente por su papel protagonista en La Chúcara.

Si bien aún no se emite un comunicado oficial, fuentes de BioBioChile al interior de TVN confirmaron el hecho, y aseguraron que su contrato finalizaba los primeros días de abril. De todas formas, afirmaron que la actriz tenía conocimiento, desde hace algunas semanas, que no seguiría en la señal.

Santa María estuvo durante diez años en el canal estatal, participando en 9 teleseries. Hijos del Monte, Dos por uno y Conde Vrolok, entre ellas.

Antonia Santa María en Radio Bío Bío.
Antonia Santa María en Radio Bío Bío.

Desde 2014 que no era parte de ninguna producción, hasta 2017, año en que le pidieron interpretar el personaje de Laura Castillo en la nocturna Dime Quién Fue, que todavía esta siendo emitida.

Recordemos que TVN está preparando su nueva teleserie vespertina, con la que esperan volver a cautivar a la audiencia. La temática principal será la inclusión, pues narrará la historia de un menor que padece sordera, lo que produce problemas en él y en su entorno familiar.