TV y Espect√°culo
Viernes 06 abril de 2018 | Publicado a las 20:25
Tras 10 a√Īos en el canal: TVN no renov√≥ contrato a actriz Antonia Santa Mar√≠a
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo cambio remece a las √°reas dram√°ticas de los canales. Esta vez, Televisi√≥n Nacional de Chile decidi√≥ no renovar el contrato que manten√≠a con la actriz Antonia Santa Mar√≠a, conocida √ļltimamente por su papel protagonista en La Ch√ļcara.

Si bien a√ļn no se emite un comunicado oficial, fuentes de BioBioChile al interior de TVN confirmaron el hecho, y aseguraron que su contrato finalizaba los primeros d√≠as de abril. De todas formas, afirmaron que la actriz ten√≠a conocimiento, desde hace algunas semanas, que no seguir√≠a en la se√Īal.

Santa Mar√≠a estuvo durante diez a√Īos en el canal estatal, participando en 9 teleseries. Hijos del Monte, Dos por uno y Conde Vrolok, entre ellas.

Antonia Santa María en Radio Bío Bío.
Antonia Santa María en Radio Bío Bío.

Desde 2014 que no era parte de ninguna producci√≥n, hasta 2017, a√Īo en que le pidieron interpretar el personaje de Laura Castillo en la nocturna Dime Qui√©n Fue, que todav√≠a esta siendo emitida.

Recordemos que TVN está preparando su nueva teleserie vespertina, con la que esperan volver a cautivar a la audiencia. La temática principal será la inclusión, pues narrará la historia de un menor que padece sordera, lo que produce problemas en él y en su entorno familiar.

Tendencias Ahora