La actriz Mónica Godoy se recupera satisfactoriamente de la meningitis viral que la llevó a internarse en una clínica hace un par de semanas. En ese entonces señaló que sentía fuertes dolores de cabeza y malestar generalizado, los cuales no la dejaban trabajar.

La actriz señaló a diario Las Últimas Noticias que su proceso de recuperación ha sido satisfactorio, ya que los dolores de cabeza han disminuido y ha podido volver a su trabajo.

“Recién el lunes salí de mi casa a trabajar, estoy bien con los plazos médicos. Se podría decir que estoy convaleciente y volviendo a la rutina diaria”, expresó.

Godoy agregó que su vuelta a la normalidad la ha llevado a cabo de forma pausada, porque su estado de salud aún no es óptimo, aunque ha evolucionado favorablemente.

Buen día!🌻Mitad de semana ya! Les mando el corazón de la 🍉 más rica del verano! A todos los que me han preguntado x mi salud 💓 les cuento que estoy bien, esta semana volví al mundo y a trabajar 🤓 Y para empezar con todo el power q necesito después de estar tantos días en cama,acepté la invitación de @vitawellnesschile para llenarme de energía,vitaminas y salud…. Si le dan wiki las agujas e inyecciones no vea la próxima foto donde se ve el procedimiento.. Mi tratamiento fue: Infusión rica en vitamina c (Estimula colágeno, antioxidante, estimula inmunidad) Magnesio, (mejora recuperación muscular),Selenio (antioxidante),Metionina inositol colina (Quemadores de grasa) Obvio, estuve muchos días en cama comiendo🐽,enfermo que come no muere 🙄,Vitamina b1 b2 b3 b6 b12 (efecto mayor energía, ánimo,mejor recuperación muscular),Disminución de la oxidación y por ende enlentece el envejecimiento celular. Qué tal?! Un bombazo que promete dejarme lista 💃 Vamos a ver cómo me va 💣 #Vitaminas #Minerales #Salud

A post shared by Actriz, Twitter @_monicagodoy_ (@_monicagodoy_) on

“Aún tengo dolor de cabeza, pero ha ido disminuyendo. Lo que me dijo el doctor es que no haga fuerza. Ya me muevo, conduzco el auto y puedo hacer trabajo de oficina”, relató.

La artista comentó que la principal indicación que le dio el médico que la trató, fue dormir mucho y descansar en un ambiente de tranquilidad. Por lo cual pasó cinco días en la casa de sus padres, para luego volver a su hogar.

“El médico me dijo que en dos semanas más debería estar completamente bien y sentirme de lo más normal. Yo me siento en un 80% bien”, indicó.

Cabe señalar que este viernes, Godoy retorna al teatro con la obra Los vecinos de arriba, que se presentará en el Teatro Mori.