TV y Espect√°culo
Jueves 05 abril de 2018 | Publicado a las 18:29
Gustavo Huerta correrá los 21K en cobertura de TVN de la Maratón de Santiago
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este domingo a partir de las 07:45 horas TVN transmitir√° la Marat√≥n de Santiago con un despliegue humano de m√°s de 60 personas, y para no perder ning√ļn detalle un despliegue t√©cnico de 20 c√°maras, tres motocicletas para seguir a los corredores, dos drones, y una serie de c√°maras inal√°mbricas.

Los encargados de conducir el espacio ser√°n Pedro Carcuro y en terreno estar√°n los periodistas Gino Costa y Erick Z√°rate.

Adem√°s se incorporar√° al equipo el keniata Stephen Mwangi, quien no solo es corredor de maratones sino que adem√°s se dedica al negocio del turismo runner llevando a chilenos a vivir la experiencia de correr en suelo keniano.

Mwangi lleva m√°s de 10 a√Īos radicado en Chile, es entrenador de Atletismo Nivel I I.A.A.F.(International Association of Athletics Federations). Junto a √©l estar√° la experta en atletismo Francisca Aguirre.

Stephen Mwangi | TVN
Stephen Mwangi | TVN

En esta transmisión de la Maratón de Santiago, TVN tendrá a uno de sus principales créditos deportivos realizando una experiencia vivencial.

Esto ya que Gustavo Huerta correr√° los 21K y su desempe√Īo tambi√©n ser√° seguido por las c√°maras de la se√Īal p√ļblica.

El periodista es un fanático del running y ha practicado durante semanas su participación. Hace poco corrió 12K en el evento de una marca deportiva en Buenos Aires, también hizo el promocional del Ironman de Pucón, y habitualmente comparte fotografías de sus entrenamientos en redes sociales.

Hoy reCorriendo Bs Aires #NIKEREACT

A post shared by Gustavo Huerta (@gustavohuertaardiles) on

Con la barra motivando para el PB… bajando los 44min en los 10k de #corridanocturnalascondes

A post shared by Gustavo Huerta (@gustavohuertaardiles) on

Tendencias Ahora