TV y Espect√°culo
Jueves 05 abril de 2018 | Publicado a las 20:53 · Actualizado a las 14:48
Geógrafo Marcelo Lagos "alegó" contra Bienvenidos: "Me llaman sólo cuando hay terremotos"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un c√≥mico momento se vivi√≥ esta ma√Īana en el matinal Bienvenidos de Canal 13, cuando la producci√≥n del programa contact√≥ al ge√≥grafo Marcelo Lagos para analizar los detalles del sismo que afect√≥ la ciudad de Iquique esta ma√Īana.

Luego de repasar algunos detalles del movimiento s√≠smico en el norte del pa√≠s, la animadora Tonka Tomicic amablemente invit√≥ a Lagos al estudio para tener una conversaci√≥n m√°s prolongada. La respuesta del aludido caus√≥ risas en el set: “pero si me llaman cuando hay terremotos solamente”.

Ante esto, Tomicic lo dejó cordialmente invitado a desayunar en el programa, por otra parte, Martín Cárcamo le encontró la razón al geográfo y le indicó que hablaría con el director del programa para acordar alguna futura aparición.

Por su parte, el periodista Paulo Ram√≠rez dirigi√≥ un hilarante comentario: “yo quer√≠a que fuera conmigo al Festival de Vi√Īa pero a √©l no le gust√≥, parece”.

Al finalizar la conversaci√≥n, Lagos coment√≥ que esperar√° el llamado del director, ya que √©l “iba cuando quisieran”.

Cabe se√Īalar que el sismo que afect√≥ la zona norte de Chile, con epicentro en las cercan√≠as de Iquique, tuvo una magnitud de 5.2, a las 08:12 horas.

Tendencias Ahora