Un cómico momento se vivió esta mañana en el matinal Bienvenidos de Canal 13, cuando la producción del programa contactó al geógrafo Marcelo Lagos para analizar los detalles del sismo que afectó la ciudad de Iquique esta mañana.

Luego de repasar algunos detalles del movimiento sísmico en el norte del país, la animadora Tonka Tomicic amablemente invitó a Lagos al estudio para tener una conversación más prolongada. La respuesta del aludido causó risas en el set: “pero si me llaman cuando hay terremotos solamente”.

Ante esto, Tomicic lo dejó cordialmente invitado a desayunar en el programa, por otra parte, Martín Cárcamo le encontró la razón al geográfo y le indicó que hablaría con el director del programa para acordar alguna futura aparición.

Por su parte, el periodista Paulo Ramírez dirigió un hilarante comentario: “yo quería que fuera conmigo al Festival de Viña pero a él no le gustó, parece”.

Al finalizar la conversación, Lagos comentó que esperará el llamado del director, ya que él “iba cuando quisieran”.

Cabe señalar que el sismo que afectó la zona norte de Chile, con epicentro en las cercanías de Iquique, tuvo una magnitud de 5.2, a las 08:12 horas.