Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 3 abril, 2018 a las 21:56 Visitas:
CONSEJO
‘La Mañana’: Rafael Araneda envía firme mensaje a Karol Lucero tras polémica de video
karol portada
Publicado por Pablo Cabeza
3 abril, 2018 a las 21:56 Visitas:

La mañana de este martes en el matinal de Chilevisión tocaron por varios minutos el tema de Karol Lucero y su polémico video.

La difusión del clip provocó que Radio Carolina lo suspendiera por una semana de sus funciones, y que en el matinal Mucho Gusto lo respaldaran firmemente, acusando incluso un aprovechamiento mediático.

En el caso de La Mañana, los panelistas comentaron varias aristas de la situación, y también mostraron unas declaraciones de Luis Jara, donde el animador respalda a Lucero, asegurando que era “un buen cabro” y que aunque no es su papá, podría serlo.

Yo tuve una larga conversación ayer, porque lo quiero mucho y le hice la analogía sobre lo que yo haría un hijo (…) si cometió un error, yo espero que pida disculpas, que asuma su responsabilidad, lo castigo pero después le doy un abrazo“, indicó.

Captura | CHV

Captura | CHV

Fueron estas palabras las que llamaron la atención del conductor, Rafael Araneda, quien decidió enviarle un particular consejo a Karol.

A mí, y te lo digo en súper buena onda y te lo puedo decir personalmente también Karol, el hecho de que te traten de niño, adolescente o de guagua, no te hace bien. Tú eres un hombre grande, tienes 30 años y ya, eres un profesional, y te lo has ganado, eres exitoso y tienes un súper contrato. Y cometes errores como profesional de 30 y tienes aciertos como profesional de 30. Esa es la verdad“, señaló, agregando: “Yo creo que toda esta defensa como si fueras guagua no te hace bien porque no eres guagua“.

Captura | CHV

Captura | CHV

A sus palabras se sumó Carola de Moras, quien comentó que todavía lo ven como “el loquillo”. “De hecho me llaman la atención las palabras de Lucho Jara, de que era como un hijo, y no po’, no es su hijo. Es un gallo de 30 años“, cerró. la animadora

¿Qué te parecen sus dichos?

visto ahora