Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 4 abril, 2018 a las 12:40 Visitas:
SIGUEN LOS COLETAZOS
Críticas a Mucho Gusto por defensa a Karol Lucero se tradujeron en denuncias al CNTV
Mega
Publicado por Claudia Garrido
4 abril, 2018 a las 12:40 Visitas:

Tras el polémico video de Karol Lucero en que aparece en una situación supuestamente sexual, el matinal de Mega, Mucho Gusto, decidió apoyarlo.

Y es que a pesar de las justificaciones y disculpas de Karol, las críticas no han parado en su contra e incluso, en Radio Carolina, decidieron sacarlo del aire hasta el 9 de abril.

Fue por este motivo que el programa donde él es panelista, decidió respaldarlo, aunque este hecho fue bastante criticado por los televidentes.

La molestia llegó más allá y desde el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), confirmaron que hasta el momento han recibido 52 denuncias por este motivo.

Según Pablo Alvarado, director del programa, aseguró a Publimetro que la intención del matinal fue “espaldar emocionalmente a un integrante del programa”, aunque también agregó que “en ningún caso se hizo gracia de lo que había hecho o se le justificó”.

“Al igual que cualquier persona que comete un error, uno tiene que llamarle la atención, reconvenirlo o plantearle el desacuerdo de lo que está sucediendo, pero no por eso, crucificarlo”, puntualizó.

visto ahora