Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 2 abril, 2018 a las 10:11 Visitas:
LANZAMIENTO
¿Volvió a sus orígenes? Matinal de TVN estrenó nuevo nombre
Facebook | Muy Buenos Días
Publicado por Javiera Iribarren
2 abril, 2018 a las 10:11 Visitas:

Este lunes el matinal de TVN comenzó sus transmisiones con una particular bienvenida que dejó en evidencia los nuevos e importantes cambios que tiene el espacio.

Se trata del lanzamiento oficial de su temporada 2018, la cual fue presentada con un entretenido video en el que sus rostros bailaron al ritmo de la exitosa canción de Luis Fonsi junto a Demi Lovato, Échame La Culpa.

En este lanzamiento, el programa dio la bienvenida a su nuevo panelista y exrostro de Bienvenidos, Hugo Valencia. Además, también se estrenó un nuevo y moderno set de televisión.

Captura | TVN

Captura | TVN

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el cambio de nombre del matinal: de Muy Buenos Días, el programa se llama ahora Muy Buenos Días a Todos.

De esta forma, al parecer, TVN fusionó Muy Buenos Días con su antiguo nombre Buenos Días a todos, dando así inicio a una nueva etapa para el espacio matutino, la que también fue acompañada del cambio de logo estilo “gif”.

Cabe recordar que Buenos Días a Todos se emitió de manera ininterrumpida desde 1992 hasta 2016, año en que la señal estatal decidió cambiar de nombre y renovar la franja luego de la crisis que se vivió tras el accidente aéreo de Juan Fernández.

visto ahora