Jersey Shore Family Vacation se llama la nueva secuela de Jersey Shore que reunirá a sus alocados protagonistas en una nueva aventura televisiva, que se estrenará el próximo 5 de abril en MTV.

Sin embargo, esta propuesta no contará con el elenco completo, puesto que una de sus integrantes se encuentra en una etapa de su vida que no quiere mezclar con sus amigos del reality.

Se trata de Sammi “Sweetheart” Giancola, la celebridad de 31 años que figuraba como la mejor amiga de Snooki. Así lo expresó en su Instagram este viernes en donde explicó que no quiere regresar a los excesos que la caracterizaban.

“Decidí no unirme al show esta temporada porque estoy en un lugar completamente distinto en mi vida en este momento, enfocándome en mis negocios y en mi relación. No soy la misma persona que cuando tenía 22. A los 31, me siento extremadamente feliz en todos los aspectos de mi vida y quiero evitar potenciales situaciones tóxicas”, escribió.

De la misma forma dijo que “ama a sus compañeros” pero prefiere enfocarse en lo que “realmente la hace feliz”. “¡Por siempre estaré agradecida con Jersey Shore y todo lo que me ha dado! Simplemente decidí vivir mi vida para mí estos días”, explicó.

Non snow days 🙂 ☀️🌴 #PiscesSeason

A post shared by Samantha💟 "Sammi Sweetheart" (@sammisweetheart) on

De esta manera, quienes formarán parte del nuevo show de MTV serán Snooki, The Situation, Pauly Di, Ronnie, Deena, Jennifer y Vinny.