Durante la última semana, Mariela Sotomayor, panelista del programa Intrusos de La Red, sorprendió en pantalla luciendo vestimentas que ocultaban sus brazos, a pesar de las altas temperaturas que se registraron en la capital. ¿La razón? La octava intervención estética a su cuerpo.

Esta vez se trató de una operación con lipoláser, con el objetivo de reducir el contorno de sus brazos. Así lo contó al diario Las Últimas Noticias, donde aseguró que “me he tomado súper en serio mejorar mi imagen y me he hecho varias cosas. Mi gran problema seguían siendo los brazos”.

“Para mí era un gran complejo que incluso me llevaba a evitar usar vestidos sin mangas”, agregó Sotomayor, quien se sometió al tratamiento tres días antes de llegar al panel de Intrusos tras su desvinculación de Chilevisión.

“La operación me la hicieron con anestesia súper localizada, se demoró 15 minutos por brazo y me sacaron aproximadamente 400 centímetros cúbicos de grasa en total”, contó la periodista.

“El resultado ha sido impactante para mí. Siento que tengo la espalda más chica y que (me) veo más delgada”, aseguró Mariela, quien suma en su cuerpo dos lipoesculturas, dos abdominoplastias, una rinoplastía, un relleno de glúteos con su misma grasa, un implante de mentón y ahora un lipoláser en sus brazos.

En Instagram, Mariela publicó una imagen donde se puede ver su brazo derecho inmediatamente después de la operación, y las diferencias con el izquierdo antes que fuese intervenido.