Tras una semana de incertidumbre a raíz de desfavorables exámenes médicos, Javiera Suárez dio a conocer una buena noticia: fue dada de alta tras una compleja operación en la Clínica Alemana.

“De alta! Al fin. Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada, Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible”, contó en su cuenta personal en Instagram.

“Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadísticas y ni los doctores se la crean! Los quiero y les doy mis infinitas gracias”, agregó Suárez en el mismo mensaje.

Cabe recordar que el estado de salud de la exconductora de TV se complicó durante las últimas semanas, luego que los resultados de una Tomografía por Emisión de Positrones dejara al descubierto pequeños tumores que indican que la enfermedad continúa en su cuerpo.

“Ahora a rezar más por favor (…) para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será! Estoy feliz y demasiado agradecida. Soy una afortunada. Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos digno”, puntualizó la modelo..

De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on