TV y Espect√°culo
Domingo 01 abril de 2018 | Publicado a las 12:03 · Actualizado a las 21:16
Javiera Suárez habló tras riesgosa operación a la que se sometió esta semana
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras una semana de incertidumbre a raíz de desfavorables exámenes médicos, Javiera Suárez dio a conocer una buena noticia: fue dada de alta tras una compleja operación en la Clínica Alemana.

“De alta! Al fin. Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez m√°s. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada, Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto ser√≠a imposible”, cont√≥ en su cuenta personal en Instagram.

“Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estad√≠sticas y ni los doctores se la crean! Los quiero y les doy mis infinitas gracias”, agreg√≥ Su√°rez en el mismo mensaje.

Cabe recordar que el estado de salud de la exconductora de TV se complic√≥ durante las √ļltimas semanas, luego que los resultados de una Tomograf√≠a por Emisi√≥n de Positrones dejara al descubierto peque√Īos tumores que indican que la enfermedad contin√ļa en su cuerpo.

“Ahora a rezar m√°s por favor (…) para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo s√© que as√≠ ser√°! Estoy feliz y demasiado agradecida. Soy una afortunada. Y en Semana Santa recemos tambi√©n por todos aquellos enfermos de c√°ncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos digno”, puntualiz√≥ la modelo..

De ALTA!!!!! Al fin!!! Luego de 1 semana internada y de pasar mucho susto y sentimientos de tristeza, incertidumbre y miedo; lo logramos una vez más. Hablo en plural, porque sin mi marido @drcristianarriagada , Pedrito, mi familia, mis amigos y sin ustedes, esto sería imposible. Todo el amor y rezos son los que hacen que salga de las estadisticas y ni los doctores se la crean!!! Los quiero y les doy mis infinitas gracias!! Ahora a rezar más por favor les pido para que el tratamiento elimine la enfermedad y se haga el milagro. Yo sé que así será!!!! Estoy feliiiiizzzzzz y demasiado agradecida!!!!! Soy una afortunada!!! Y en Semana Santa recemos también por todos aquellos enfermos de cáncer que sufren para que se mejoren y accedan a tratamientos dignos!!! Dios los bendiga!!!

A post shared by Javiera Su√°rez (@javierasuarezoficial) on

Tendencias Ahora