El actor Cristián Arriagada se apronta a dejar Canal 13, donde se mantuvo por 6 años, para llegar a protagonizar la nueva teleserie de Chilevisión Educando a Nina, la cual da inicio al resurgimiento de su área dramática.

Actualmente, Arriagada es parte de la teleserie Soltera otra vez 3, de la estación que le pertenece a Andrónico Luksic, encarnando a Rodrigo González (Monito), un abogado que fue pareja por años del personaje principal Cristina Moreno (Paz Bascuñán).

Según confirmó diario Publimetro, Arriagada estará en una teleserie que constituye un proyecto conjunto entre CHV y el canal argentino Telefé, el cual es supervisado por el actor trasandino Gustavo Bermúdez.

Educando a Nina será la adaptación chilena de su homónima argentina, que cuenta la historia de Renzo (Cristián Arriagada), un hombre que tras años despierta de un estado de coma y descubre que el libro que escribió durante mucho tiempo, previo a su accidente, fue publicado por su hermano Antonio, quien se lleva todos los créditos.

Los guiones de esta teleserie están siendo trabajados por Daniela Lillo y Arnaldo Madrid. Se espera que el trabajo actoral comience a desarrollarse en el mes de abril y la producción se estrene en el segundo semestre de 2018.