Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 23 marzo, 2018 a las 11:27 Visitas:
ACLARACIÓN
¿Son todos sus personajes iguales? Paz Bascuñán respondió a críticas por su rol de actriz
Paz Bascuñan
Publicado por Javier Arriagada
23 marzo, 2018 a las 11:27 Visitas:

La noche del pasado jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Vértigo, siendo sus invitados en esta ocasión Paz Bascuñán, Marlen Olivari, Rodrigo Salinas, Carmen Gloria Arroyo y Hernán Calderón.

En la ocasión, la protagonista de Soltera Otra Vez, fue víctima de una ocurrente “pregunta del pueblo”.

“Tus personajes son geniales, pero siempre iguales, ¿no te aburre hacer siempre lo mismo?”, le preguntó una seguidora a través de un video, a lo que la actriz respondió: “Pero es que me sale tan bien, ¿qué le voy a hacer?”.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

Posteriormente, Martín Cárcamo señaló que los personajes de Soltera Otra Vez, y las películas Sin Filtro y No Estoy Loca, tienen rasgos muy similares. “Yo no te he visto como una villana mala, por ejemplo”, señaló el animador.

“Son personajes más bien parecidos, una mujer común y corriente, y eso soy yo también, una mujer común y corriente. Una mujer real, no tengo que estar ni caracterizada”, explicó sobre su rol en la nocturna de Canal 13 y la película de Nicolás López.

Sin embargo, destacó su personaje en Preciosas, donde innovó en su papel de Frida. “Caminaba de una manera distinta, hablaba de una manera distinta, porque se podía caracterizar, porque sí lo exigía”, recordó.

Preciosas

Preciosas

“No me obsesiona plantearme los personaje para hacerlos lo más distinto al personaje anterior, lo que más obsesiona es hacerlo con verdad. Que sea un personaje que transmita emociones, si al servicio de eso tengo que caracterizarme, lo voy a hacer, pero sino lo amerita, no”, reflexionó la actriz de 42 años.

No Estoy Loca

No Estoy Loca

En este contexto, señaló que no le molestan las críticas, sin embargo, fue enfática en señalar que el personaje de No Estoy Loca, es muy diferente al de Cristina Moreno. “Creo que la gente que lo dice, no ha visto la película”, finalizó sobre el tema.

visto ahora