Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 20 marzo, 2018 a las 00:00 Visitas:
¡SE PASÓ!
Perdona Nuestros Pecados: discurso de apoyo de María Elsa a Mechita sacó aplausos en redes
Mega
Publicado por Herman Cordero
20 marzo, 2018 a las 00:00 Visitas:

Un capítulo de alto impacto se vivió este lunes en Perdona Nuestros Pecados, luego de que se viviera una esperada escena entre María Elsa (Mariana di Girolamo) y Mercedes Möller (Soledad Cruz).

En capítulos anteriores se había mostrado la molestia de ‘Mechita’ con su amiga, luego de que ella le preguntara qué tipo de relación tenía con Bárbara (María José Bello). Sin embargo, en este episodio, la profesora se arrepintió de haberle mentido a su amiga y le contó todo lo que había pasado con la esposa del comisario Pereira.

“Es la persona con la que yo quiero estar el resto de mi vida”, fue sólo parte de la sufrida declaración de amor que lanzó la directora de la escuela de niñas de Villa Ruiseñor, ante la atenta mirada de María Elsa, quien se convirtió en la primera persona que se entera de la relación de Mercedes y Bárbara.

En todo momento, ‘Mechita’ le pidió perdón a su amiga por lo que estaba sintiendo, llegando incluso a asegurar que ella provocaba asco. Tras escuchar estas palabras, la esposa de Horacio (Gabriel Cañas) lanzó un discurso que emocionó y sacó aplausos en redes sociales.

“El amor existe o no existe, el amor llega. Una tiene que tener la fortaleza y el coraje para dejarlo entrar. Mechita, ¿vas a renunciar al amor de tu vida sólo por lo que dicen los demás? Compórtate como una mujer (…) Es primera vez que te veo feliz y eso me hace muy feliz a mí. Yo no voy a dejar que renuncies a tu amor por Bárbara. Tú vas a luchar y yo voy a luchar contigo, no te voy a dejar sola. No voy a dejar que nunca nadie hable mal de ti. Yo te amo amiga, no estás sola”, fue el discurso de María Elsa.

Estas palabras sacaron aplausos inmediatos en redes sociales, donde todos alabaron el notable papel de amiga que está jugando María Elsa con Mercedes. De hecho, llegó a ser tan alabado su nombre, que llegó a ser Trending Topic Nacional en Twitter.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este emotivo momento.

visto ahora