Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 16 marzo, 2018 a las 17:54 Visitas:
¿SORPRESA?
¿No convenció? El posible romance que generó rechazo entre seguidores de Verdades Ocultas
Twitter
Publicado por Javiera Iribarren
16 marzo, 2018 a las 17:54 Visitas:

La teleserie diurna de Mega, Verdades Ocultas, ha dado mucho de qué hablar debido a los últimos y trágicos acontecimientos de la historia.

Tras el asesinato de José a manos de Isabel, muchos pensaban que las muertes iban a acabar. Sin embargo, en el episodio del pasado miércoles, se dio a conocer que la avioneta en que se fugaban Agustina y Leonardo se estrelló y no hubo sobrevivientes.

Pero las sorpresas no terminan ahí, ya que este viernes Rocío se enteró por fin de quién es realmente Muriel, luego que la mamá de Leonardo llegara a la casa de Tomás y la increpara por estar allí.

No obstante, una de las escenas que más impactó a los seguidores de la teleserie fue una que se mostró en el avance del próximo capítulo, puesto que deja entrever un nuevo romance en este trágico drama: Nadia (Macarena Teke) y Mario (Mauricio Pesutic).

La joven —quien está comprometida con Franco— ayuda a Mario cuidar a la bebé que tuvo con ‘Bombi’. Sin embargo, ahora ella estaría viendo con otros ojos a su vecino. Y, en las escenas que se mostraron, Nadia le confiesa al carnicero su amor.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Yo tampoco valgo nada sin la niña… Y sin usted”, le comentó la joven a Mario, para luego intentar besarlo, no obstante, él la rechaza. “Los celos de Franco son verdad, yo siento algo por usted y cada día que pasa es más fuerte”, reveló Nadia.

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, los televidentes tuvieron diversas reacciones ante este romántico encuentro y a través de Twitter lanzaron sus ácidas opiniones respecto al actuar de Nadia.

A continuación te dejamos algunos de los tuits de los televidentes.

visto ahora