Este martes un nuevo personaje aparecerá en la trama de Perdona Nuestros Pecados, teleserie dramática de Mega.

Se trata de Ismael Quiroga, interpretado por el actor Roberto Farías, el que de acuerdo a lo informado por la estación televisiva, tendrá un rol relevante en la segunda temporada de la historia que escribe Pablo Illanes.

Hermano del temido Armando Quiroga, el actor intervendrá la historia al venir ajustar cuentas con el poderoso empresario de Villa Ruiseñor a quien le reprocha haber abandonado a toda su familia hace ya muchos años.

Encantador y poseedor de una gran simpatía, el “Negro” Quiroga esconde un pasado de ladrón y estafador además de un profundo resentimiento con este familiar olvidado.

Mega
Mega

El nuevo papel del actor, que recientemente tuvo una participación en Una Mujer Fantástica, la película ganadora del Oscar como Mejor Película Extranjera, se suma al de una serie de otros actores que han aparecido en la ficción durante todo el año en que ha estado en pantalla: Héctor Noguera, Claudio Arredondo, Lorena Capetillo, Daniela Lhorente, Rodrigo Soto, Diego Boggioni e Ignacia Baeza, entre otros.

Perdona Nuestros Pecados, con Nicolás Alemparte en la dirección general y Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, tiene un promedio definitivo de 28.4 puntos desde su estreno el 6 de marzo de 2017.