Este lunes, Javiera Acevedo debutó en el panel de Toc Show, el late de Juan Carlos Valdivia en UCV-TV. Se trata de la primera aparición de la modelo tras un casi un año alejada de los eventos y las cámaras de TV, según cuenta, por decisión propia.

“Quise desaparecer un rato (…). Fue rico que la gente me echara de menos. Opté por descansar de todo. Las estaba haciendo todas y eso igual agota”, contó la actriz

“Me cansé de todo: de los eventos, de la gente de la tele y de tener que responder las mismas preguntas. A veces quedaba como ignorante porque me hablaban de programas que no había visto”, comentó en relación a los noteros que la asediaban

“Ir a un evento significa ir a trabajar y no me podía desconectar. Todo lo que hacía terminaba siendo un evento”, contó la modelo, quien aunque rechazaba las invitaciones siguió trabajando con las marcas que la respaldan.

“Es muy estresante asistir a ese tipo de cosas. Si hasta elegir el maquillaje y lo que te vas a poner es una preocupación”, reveló. “La gente se aburre de verte y es rico que te echen de menos”, agregó Acevedo.

Javi ejecutiva a la orden! 👩‍💼

A post shared by Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) on