El notero y conductor de Caiga Quien Caiga (CQC), Sebastián Eyzaguirre, utilizó sus redes sociales para desahogarse luego de los problemas que tuvo con Carabineros durante el cambio de mando.

Recordemos que en la importante jornada vivida el domingo pasado, el comunicador fue detenido y expulsado del lugar, a pesar de haber tenido su credencial.

“Listo. Hoy (para algunos que hablan que no era el momento) era el día, políticamente hablando, más importante. Venían de Reyes a Presidentes (muchos corruptos y acusados gravemente) y nosotros, les guste o no, somos un programa de corte político. Siempre estuvimos en los cambios de mando. Hoy nos rajaron y mal. A la fuerza y estando acreditados. Se enojó la hija de Bachelet, el presidente corrupto de Brasil, Girardi, y todos los que pudimos abordar hasta que nos echaron”, comenzó señalando en su cuenta de Instagram.

Lee también: Sebastián Eyzaguirre es detenido mientras cubría el cambio de mando

Pero no se quedó ahí, y posteriormente volvió a referirse al tema. “En el congreso estaban personas nobles y trabajadoras. Muchos dignos de la tradición republicana. Pero también estaban corruptos que fundieron países enteros. Reyes asesinos de elefantes inocentes. Políticos vendidos a SQM, Corpesca y Penta. ¡Carabineros que tienen un desfalco de más de 27 mil millones de pesos! Y para qué sigo”, sostuvo.

“El circo daba para todo. Nosotros sólo queríamos jugar con ellos. Pero a los que (acreditados y todo) sacaron como delincuentes fue a nosotros. Y más encima me tengo que fumar que trolls de mierda me ataquen por cómo hablo, por mi apellido, por mi pelo, porque supuestamente me creo argentino, porque encabezo este programa que genera cosas”, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Junto con asegurar ser parte de la línea de Yerko Puchento, y de todos los que “por lo menos queremos reírnos de los que nos cagan”, sostuvo que quienes lo trollean “van a quemar a unos de los pocos huevones que tiene huevos de decir las cosas de frente”.

Finalmente, bajo un tono irónico, Eyzaguirre señaló: “Le digo bienvenido Evo, síganos haciendo mierda por el mundo entero. Bienvenido Su Majestad Juan Carlos, ¿cuándo salimos a matar elefantes? Bienvenido Presidente de Brasil, que rico que se robó todo y aunque no representa ni al 6% se aferró al cargo”.

En el congreso hoy estaban personas nobles y trabajadoras. Muchos dignos d la tradición republicana. Pero también estaban corruptos q fundieron países enteros ( Temer , Brasil) ( De Peña Nieto México) , Macri . Reyes asesinos d Elefantes inocentes . Políticos vendidos a SQM , Corpesca y Penta . Carabineros q tienen un desfalco d más d 27 mil millones d pesos !!!!!! Y para q sigo . El circo daba para todo. Nosotros sólo queríamos jugar con ellos. Pero a los q (acreditados y todo )sacaron como delincuentes fue a nosotros. Y encima me tengo q fumar q trolls d mierda me ataquen por como hablo , por mi apellido , por mi pelo , por q supuestamente me creo argentino, por q encabezo este programa q genera cosas ? Por q no se van un rato a la CSM y miran a la doctora Polo y a Don Francis !!!!!!! Yo soy d la línea d Yerko , y d todos los q por lo menos, queremos reírnos d los q nos cagan. y no matamos ni estafamos a nadie!!!!!Síganme trolleando , q van a quemar a unos d los pocos huevones q tiene huevos d decir las cosas d frente. Quédense con el periodismo pusilánime q cdo tiene al tipo enfrente se caga entero ( o les recuerdo cómo reaccionaron cdo el chino Ríos los mandó a mamarla ). Realmente matan el espíritu. Por última esta hueva la hacemos para reírnos. Para no ser un país tan amargo. Pero bueno. No se puede hacer mucho más con estas putas redes sociales. Llenas d maricones mamones q de frente se cagan enteros. Yo voy a fiestas y salgo con la frente en alto siempre. Me canso d recibir cariño d pendejos q valoran lo q hacemos. Yo voy a la feria ( Si culiao a la feria ) y el cariño y valoración d la gente me llena el alma. Nunca fui un careta. Siempre fui igual. No fui actor por q no puedo disimular lo q me molesta. Ni aunque me obliguen. Entonces déjense d mariconadas y cambiemos la cultura d mierda q estamos creando. Llena d Yes mans y hueones falsos. Le digo bienvenido Evo, síganos haciendo mierda por el mundo entero ? Bienvenido Su Majestad Juan Carlos : Cuándo salimos a matar Elefantes ? Bienvenido Presidente d Brasil , q rico q se robó todo y aunque no representa ni al 6% se aferró al cargo !!! Váyanse a laaaaaaaarrrr la …..::

A post shared by Sebastian Eyzaguirre (@sebaeyzaguirre7) on

En una tercera publicación, el comunicador agradeció a quienes le mostraron su apoyo. “Gracias amigos. Fue un día muy pesado. Me levanté a las 06:00 am un domingo para ir a incomodar y llevar la bandera de este programa que sé que representa a miles”, expresó.

“Lo pasé como el culo y además me comí 5000 puteadas. Pero siento que también hay miles y miles que nos apoyan a muerte. Mi ejército de mirmidones crece día a día. Solo por ustedes sigo metiendo. Besos a los que entienden”, complementó.

“Me quedé con la estrella de mar para Evo en la mano, y con la cabeza de elefante para el Rey de España”, cerró.