Un inédito duelo de rimas enfrentó a Don Francisco con uno de los referentes del trap, el cantante puertorriqueño Bad Bunny. La situación se vivió en el estelar que anima el chileno en Telemundo, donde el músico fue invitado.

“Tú sabes Don Francisco que yo no me dejo. Hablando claro, en persona no te ves tan viejo”, fue el primer saludo del MC, a minutos de arribar al escenario. Por su parte, el conductor respondió en su estilo: “Que bueno que viniste, y toma asiento, porque así lo siento, eres un gran artista”.

Allí, en escena, Don Francisco entrevistó a Bad Bunny y quiso parodiarlo emulando su vestimenta y las letras de sus canciones. La situación incluso dio espacio para un regalo que el músico le tenía preparado: un disco del rapero estadounidense Vico C.

En otro pasaje del programa, el Kreutzberger intentó de nuevo rapear como el intérprete, siguiendo las instrucciones del mismo. “Tiene que hablar malo, tiene que decir una grosería, Don Francisco”, le recomendó Bad Bunny. “No puedo aquí yo”, le respondió el animador.

Luego, vinieron nuevas rimas de Don Francisco, aunque otra vez disonantes. “Yo hoy y todos los días no quiero decir una grosería, quiero hablar muy bien”, cantó el chileno en tono humorístico, causando la risa de su invitado.