Una serie de rostros de televisión y personajes ligados al mundo de la moda asistieron esta mañana al cambio de mando en el Congreso Nacional de Valparaíso, todos llegaron impecablemente vestidos para la ocasión.

En la oportunidad se vio a Mario Kreutzberger, conocido como Don Francisco, conversando animadamente con periodistas, presidentes de otros países que también asistieron a la ceremonia y futuros ministros de estado.

Kreutzberger generalmente es invitado a esta ceremonia por tratarse de uno de los conductores de televisión más importantes de Chile y por su labor en la Teletón.

Agencia UNO
Agencia UNO

Otra destacada personalidad que llegó hasta Valparaíso fue la ex Miss Universo y actual diseñadora Cecilia Bolocco, quien lució muy elegante y distinguida para la instancia.

En la oportunidad se le vio conversando con periodistas y personas ligadas al mundo político, sin embargo, tuvo un inconveniente con un comunicador del canal de Youtube Frente Fracasados, quien le preguntó respecto a su opinión sobre el término “Chilezuela”, lo que generó malestar en la ex reina de belleza.

Agencia UNO
Agencia UNO

La conductora del matinal Muy buenos días de TVN, Millaray Viera, también asistió al acontecimiento, acompañando a su esposo, el diputado Marcelo Díaz, quien asumió sus funciones en representación del Distrito 7.

En la ocasión se vio a Díaz muy contento junto a su hija menor, Celeste, quien lo acompañó en toda la previa de la ceremonia, para luego sentarse junto a su madre.

Agencia UNO
Agencia UNO

Otro ex rostro de televisión que se vio en el lugar fue Kathy Barriga. La alcaldesa de Maipú se vio acompañada por su esposo, el diputado Joaquín Lavín León.

El hijo del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín Infante, también juró por un nuevo periodo en la Cámara Baja, en representación del Distrito 8 (Cerrillos, Colina, Estación Central, Lampa, Maipú, Til Til, Pudahuel y Quilicura).

Agencia UNO
Agencia UNO

¿Qué pasó con Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia?

La pareja había anunciado en sus redes sociales que habían sido invitados formalmente a ser parte del cambio de mando, sin embargo, según reveló el sitio Página 7 a ninguno de los dos se les vio en el Congreso Nacional.

De esta forma, ambos se convirtieron en los grandes ausentes entre los famosos invitados al evento. Cabe señalar que ninguno ha publicado el motivo por el cual no presenciaron la toma de mando de Sebastián Piñera como presidente.

danyaranguizf | Instagram
danyaranguizf | Instagram