2018 ha sido un año de cambios para el panel de Intrusos, uno de los últimos programas de farándula de la televisión abierta chilena. En lo que va de calendario, ya han sido dos las bajas que ha debido afrontar el espacio de La Red.

Entre las bajas se cuentan los despidos de los periodistas Osvaldo Solorza y Manu González, ambos panelistas estables que abandonaron la pantalla chica a partir de marzo.

Por lo mismo, la producción del canal se vio obligada a buscar nuevos refuerzos para lo que queda de temporada. Y según cuenta Glamorama, así surgió la incorporación de Mariela Sotomayor, otrora panelista de Maldita Moda quien arriba este año a la estación privada.

De acuerdo a La Cuarta, el espacio de farándula vivirá un cambio de formato a partir de este año, el cual será gatillado, en parte, tras el arribo de Sotomayor y un eventual nuevo panelista.

Consultado por su despido del canal, Solorza reveló cómo será el nuevo rumbo de Intrusos. “Me avisaron y me dijeron que podía quedarme un mes más (tras ser informado de su despido), pero no lo acepté por el formato nuevo que quieren hacer y que busca farandulizar más el programa”, dijo el periodista.