TV y Espect√°culo
Viernes 09 marzo de 2018 | Publicado a las 09:20 · Actualizado a las 09:34
Broma pesada de Yerko Puchento a Daniela Vega indignó a los televidentes de Vértigo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves comenz√≥ un nuevo ciclo de V√©rtigo, el cual tuvo como invitada estrella a Daniela Vega, actriz protagonista de Una Mujer Fant√°stica, que este domingo gan√≥ el √ďscar como Mejor Pel√≠cula Extranjera.

En la ocasi√≥n Daniela habl√≥ sobre su triunfo en los premios de la Academia, adem√°s de varios otros importantes temas sociales como el derecho de las personas transg√©nero. ‚ÄúEstamos viviendo un proceso transicional nuevamente en el que estamos intentando resistir ante una derecha obtusa‚ÄĚ, se√Īal√≥ en el programa.

La actriz también se prestó para el juego en el espacio conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, participando de la conversación y las eliminaciones.

Lee tambi√©n: ¬ŅQui√©n gan√≥ el primer cap√≠tulo de la nueva temporada de V√©rtigo?

Sin embargo, vivió un momento muy incómodo con la aparición de Yerko Puchento. El comediante realizó una rutina marcada por la contingencia política y social, comenzando por el tema de la inmigración.

M√°s tarde salud√≥ a Daniela, quien hab√≠a re√≠do amablemente durante toda su actuaci√≥n. “Me muero, es ella, est√° aqu√≠, no lo puedo creer… maravillosa, ¬°Una Mujer Fant√°stica con Coco… fueron las dos pel√≠culas que m√°s me gustaron”, dijo el humorista.

Desubicado… Yerko Puchento ofende a Daniela Vega

Una publicaci√≥n compartida por ūüĆŹ (@camila_miranda85) el

Sus palabras no cayeron nada bien en la actriz, quien se mostr√≥ visiblemente molesta, aunque no dijo nada. M√°s tarde, para intentar suavizar las cosas el humorista llen√≥ de halagos y piropos a Vega, quien se par√≥ y agradeci√≥ el cari√Īo del p√ļblico.

Pero cuando pens√≥ que el tenso momento hab√≠a terminado, un error de Yerko volvi√≥ a ponerlo en la pol√©mica. Al finalizar su presentaci√≥n dijo: “Bienvenido a V√©rtigo la gran actriz de Chile y triunfadora de los √ďscar, Daniela Vega”.

Los comentarios de los televidentes en redes sociales no se hicieron esperar y las críticas llovieron contra el comediante.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkg1
Tendencias Ahora