TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 8 marzo, 2018 a las 17:14 Visitas:
MOLESTIA
Capítulo de Verdades Ocultas dejó atónitos a televidentes: asesinaron a querido personaje
Mega
Publicado por Javiera Iribarren
8 marzo, 2018 a las 17:14 Visitas:

Este jueves Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, el cual tiene con los nervios de punta a sus televidentes por el escape de Agustina y Leonardo.

Sin embargo, este no es el √ļnico desenlace por el que los seguidores est√°n desesperados, sino que tambi√©n por el de Jos√©, ya que en el cap√≠tulo anterior dej√≥ entrever el mal√©volo plan de Isabel (Paula Sharim).

Y fue en este episodio que la hermana de Mar√≠a Luisa manipul√≥ a Jos√© ‚ÄĒquien llegaba del hospital despu√©s de ver a Maruja‚ÄĒ para conversar con √©l a solas en el restaurante.

Isabel le revel√≥ a Jos√© que se ir√≠a para siempre a Europa y le pidi√≥ que se tomara un trago con ella, puesto que esa ser√≠a la √ļltima vez que la ver√≠a.

El prometido de su hermana aceptó la oferta, sin embargo, Isabel le echó un veneno a la copa, lo que provocó que este se asfixiara hasta la muerte.

Ante esto, Isabel no le presta ayuda y le asegura que esto es consecuencia de las andanzas de Mar√≠a Luisa, por haberle “robado” a su hijo; y tambi√©n por Agustina, quien mat√≥ a su amando Pedro.

Pero esto no es todo, ya que este malvado personaje, al parecer, tendrá otra víctima y será Franco, el hijo de José. Esto, ya que tras salir del restaurante, Isabel se encuentra con este joven, quien luego de discutir con su pareja, la invita a salir, quedando en suspenso su futuro en la teleserie.

Finalmente, este hecho fue lamentado y repudiado por los televidentes en Twitter, quienes aseguraban que el personaje no merec√≠a morir. Adem√°s, tambi√©n se puede concluir que los “spoilers” que circulaban en la red se est√°n haciendo realidad, puesto que la muerte de Jos√© era uno de ellos.

Captura | Twitter

Captura | Twitter

A continuación te dejamos las reacciones del capítulo de Verdades Ocultas.

URL Corta: http://rbb.cl/jkcl
Tendencias Ahora