TV y Espect√°culo
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 23:50
El curioso caso de la actriz Mariana Loyola: aparecer√° en tres canales diferentes
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de la próxima semana, la actriz nacional Mariana Loyola vivirá una situación bastante curiosa: aparecerá en pantalla en tres canales diferentes.

Y es que a sus participaciones en Si yo Fuera Rico (Mega) y Bichos Raros (TVN), se suma el estreno de Mary & Mike, serie que ir√° por CHV a partir del martes 13 de marzo a las 22:30 horas.

Se trata de una producci√≥n inspirada en un matrimonio que trabaja para la DINA durante los a√Īos 70 en Chile.

“Es bien loco verse en tres propuestas tan diferentes, para m√≠ es un poco raro”, coment√≥ la int√©rprete en conversaci√≥n con el peri√≥dico nacional LUN.

No obstante, la actriz asegur√≥ que se trata de una simple coincidencia. Bichos Raros la grabamos a finales de 2015 en Buenos Aires y en febrero y marzo de 2016 en Valdivia”, asever√≥.

“El a√Īo pasado, en el invierno hice Mary & Mike para CHV y Space, y ahora estoy grabando la teleserie (Si yo fuera rico) desde diciembre”, complement√≥.

Loyola enfatiz√≥ que se trata de algo completamente circunstancial, ya que “los actores no podemos saber las programaciones de los canales. As√≠ de simple”.

Finalmente, indic√≥ que espera que a la gente le guste verla en pantalla, y que no encuentren a los personajes “muy parecidos”.

Mary & Mike

La serie mostrará la vida de una de las parejas más peligrosas de Latinoamérica, responsables de asesinatos como el del ex comandante en jefe del Ejército Carlos Prats en Argentina y el atentado contra Orlando Letelier en Estados Unidos.

“Mary era una famosa escritora que se codeaba normalmente con personajes del mundo intelectual. Mike, por su parte, hac√≠a el papel del marido norteamericano de esta se√Īora, pero efectivamente, llegado el momento, se cambiaron el sombrero y se transformaban en agentes secretos”, coment√≥ Esteban Larra√≠n, co-guionista y co-director de la producci√≥n

La serie es la primera co-producción entre Chilevisión y Space, y será emitida en nuestro país y en toda América Latina.

URL CORTA: http://rbb.cl/jk03
Tendencias Ahora