Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 7 marzo, 2018 a las 12:44 Visitas:
¿SE LE SALIÓ?
Álvaro Rudolphy filtró importante suceso que marcará segunda temporada de nocturna de Mega
Captura | Mega
Publicado por Javiera Iribarren
7 marzo, 2018 a las 12:44 Visitas:

La mañana de este miércoles el panel de Mucho Gusto tuvo dos especiales invitados: Álvaro Rudolphy y Cristián Carvajal, actores de Perdona Nuestros Pecados.

Tras el lanzamiento del trailer de su segunda temporada, muchos de sus seguidores quedaron con los nervios de punta, ya que deja en evidencia importantes revelaciones del futuro y también caóticos eventos, como el terremoto de 1960.

Y fue precisamente por este evento por el que José Miguel Viñuela le preguntó a los actores, puesto que en el adelanto se puede ver el desastre que provoca en Villa Ruiseñor. “El terremoto va a traer consecuencias”, expresó Carvajal, quien interpreta al comisario Nicanor Pereira.

Ante esto, Viñuela le pregunta: “¿Alguien va a morir?”, a lo que el actor le responde: “Sí, alguien va a morir”, mostrándose inmediatamente arrepentido, ya que probablemente era un dato que no podía revelar.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

“A raíz del terremoto… sí (…) Y hay gente que va a sobrevivir gracias al terremoto”, comentó el intérprete del malvado Armando Quiroga.

Finalmente, el actor reveló que para la nueva temporada se mostrarán otros sucesos nacionales, como la Copa Mundial de Fútbol de 1962, la llegada de la televisión y el empoderamiento de las mujeres de la época.

A continuación te dejamos el video del adelanto de la segunda temporada.

visto ahora